Servicios a empresas

 

Quiénes somos

Motor Market es una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios relacionados con la industria del motor. 

Utilizamos nuestro portal de Internet y nuestro canal de video en línea (MotorMarket.tv) como principales medios tecnológicos para comercializarlos, brindamos asesoría profesional personalizada para que nuestros clientes y usuarios cuenten con todos los servicios relacionados con el medio (cotizaciones de vehículos nuevos, seguros, créditos, pruebas de manejo, compra de vehículos seminuevos, entre otros). 

Apoyamos a nuestros clientes y usuarios para que realicen de forma segura operaciones de compra venta de sus vehículos, así como en las principales operaciones y trámites del medio.

Servicios de valor.

Mediante el portal de Motor Market, no solo ofrecemos que nuestros usuarios accedan a las publicaciones y se pongan en contacto con los vendedores de manera directa, sino que además, brindamos asesoría personalizada para la venta o búsqueda de cualquier vehículo en cualquier estado.

Nuestra oferta de valor radica en la seguridad que brindamos para vender o comprar cualquier vehículo, ya que como empresa, podemos fungir como intermediarios, brindar asesoría y gestoría para realizar las principales operaciones del medio de manera segura. De esta forma, apoyamos a nuestros clientes y usuarios a disminuir los principales riesgos que se tienen al momento de llevar a cabo la compra venta de sus vehículos.

Acercamos a los usuarios y aficionados de esta apasionante industria con los mejores servicios en línea, mediante los cuales se puede:

Para personas ofrecemos:

Contamos con catálogos en línea, cuyos productos aumentan constantemente, para la compra de:

 

Para empresas ofrecemos:

Motor Market © 2019
Creado por Doculife, Diseñado por Suljos
Vista Mobil / Escritorio