Servicios a empresas

 

LOS DESLUMBRANTES *** Certificado Motor Market

LOS DESLUMBRANTES *** Certificado Motor Market LOS DESLUMBRANTES *** Certificado Motor Market LOS DESLUMBRANTES *** Certificado Motor Market LOS DESLUMBRANTES *** Certificado Motor Market LOS DESLUMBRANTES *** Certificado Motor Market LOS DESLUMBRANTES *** Certificado Motor Market LOS DESLUMBRANTES *** Certificado Motor Market LOS DESLUMBRANTES *** Certificado Motor Market LOS DESLUMBRANTES *** Certificado Motor Market
Información del vendedor

Los Deslumbrantes

País: Mexico

Telefono: 49 72 89 27

Email: servicio@losdeslumbrantes.com.mx

Código de producto: LOS DESLUMBRANTES *** Certificado Motor Market
Disponibilidad: Disponibilidad: Existencia

      
   
Descripción Críticas (0) Videos Comentarios (0)

LOS DESLUMBRANTES *** Certificado Motor Market

• Trabajos que superan a las agencias.
• Su auto es nuevo o esta muy cuidado y quiere que reciba la mejor protección y se vea increíble, llámenos.
• ¿La pintura de su auto esta opaca y maltratada?... ésta es la solución.
 
Para nosotros los autos son objetos muy delicados, por ello sólo utilizamos máquinas al pulir y aspirar, todo lo demás lo hacemos con la exactitud y suavidad de nuestras manos.
 

S E R V I C I O S :

PULIDO DE AUTOS

LAVADO DE VESTIDURAS

ESTÉTICA COMPLETA

DETALLADO DE AUTOS

DETALLADO DE MOTOCICLETAS

LIJADO DE CARROCERÍA

PULIDO DE FAROS

PULIDO DE CRISTALES

DISMINUCIÓN O ELIMINACIÓN DE SARRO

LAVADO, IMPERMEABILIZACIÓN Y ENTINTADO DE CAPOTAS

10% DE DESCUENTO PARA CLIENTES MOTOR MARKET

Sabemos que un vehículo es pieza clave en la vida de muchas personas, un espacio de convivencia, de reunión familiar, de reflexión, de logro; para algunos parte esencial en su trabajo, para otros un segundo hogar.


Su cuidado y mantenimiento, significa crear una atmósfera de bienestar que nos ayuda a tranquilizarnos, motivarnos y reducir el estrés; sobre todo al circular por la Ciudad de México, la cual aunque debemos cuidar y apreciar enormemente, cada día es más complicada.

Qué decir de la inversión que hay en un transporte, de mantener un alto precio de reventa, del valor que tiene su puntual funcionamiento al surgir una emergencia o en momentos claves, motivos correctos para brindarle atención.

Para nosotros este negocio, representa algo mucho más importante que limpiar, pulir y proteger las superficies vehículares profesionalmente, con las mejores técnicas, a detalle y con productos de excelencia; se trata de ayudarle a verse y sentirse bien que es después de la salud, el mayor beneficio de la limpieza.


Nuestro objetivo principal es brindarle seguridad y satisfacción, al mantener su vehículo en perfectas condiciones; nos dedicamos a esta labor por el gusto de lograr ese objetivo y que usted como cliente, se sienta feliz con los resultados.
 
Términos como Pulido Tipo Espejo, Porcelanizado, Sellado, Vitrificado, Texturizado, Cristalizado, Teflón, Shinning, Wet look, etc. Se refieren a lo mismo, son diferentes formas de llamarle a la apariencia de un vehículo. Se trata de expresiones comerciales para nombrar el acabado que se consigue al aplicar productos de calidad al pulir, abrillantar y encerar.

El "impermeabilizante de la naturaleza" son los polímeros, un ejemplo de su función se ve en las hojas de las plantas, al desechar el agua y polvo que cae en exceso sobre ellas. La tecnología a creado los polímeros sintéticos y con ello ceras muy superiores a las comunes y productos que proporcionan una extraordinaria protección. Es precisamente lo que contienen muchos de los productos que usamos como, la Cera Amarilla de Alta Tecnología, el Sellador Sintético, el Protector de Vinil Sintético o el Scotchgard Protector de tela y tapizado.

Meguiar´s Deep Crystal Coating, nuestro producto premium, esta hecho a base de nanotecnología, la cual modifica molecularmente las superficies, aumentando su resistencia y apariencia de manera sorprendente. Este producto deja atrás incluso a las ceras hechas a base de polímeros sintéticos y es lo más inovador y consistente en protección para pinturas automotrices.


Para su completa S E G U R I D A D :
· Al ordenar su servicio, no le pedimos marca o modelo de su auto, sólo color y tamaño.


Utilizamos entre 0 y 60 litros de agua en cada servicio.

Todos los productos que usamos son biodegradables.

 

www.losdeslumbrantes.com.mx

Escribir una crítica

Nombre:


Crítica: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el siguiente código:



Etiquetas: los, deslumbrantes, ***, certificado, motor, market, estética
Motor Market © 2019
Creado por Doculife, Diseñado por Suljos
Vista Mobil / Escritorio